ITV cada año

Mitsubishi Eterna 1992 Sedan Hardtop VI 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación VI

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1992 VI 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Mitsubishi Eterna 1992 VI 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y comercializado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan Hardtop, además tiene 135 CV en su imponente motor 1836. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Eterna de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bollos, dimensiones, caudalímetro, capó, capó, seguro de coche, isofix, grillos, frenos, faros xenon y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1992 VI 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Eterna 1992 VI 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados