Mitsubishi Eterna 1992 Sedan VII 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1992 VII 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1992 VII 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 110 CV en su increible motor 1834. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Eterna de tipo "VII".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: freno de mano, luz airbag, fusibles, marcha atras, siniestro, rótulas, marcha atras, alerón, desguace, siniestro y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1992 VII 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eterna 1992 VII 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina