Mitsubishi Eterna 1992 Sedan VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1992 VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1992 VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 170 CV es su magnífico motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Eterna de tipo "VII".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: motor de arranque, cremallera de dirección, alfombrillas, tacos del motor, que problemas da, rótulas, anticongelante, cuentakilometros, intermitente, el coche da tirones y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1992 VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Eterna 1992 VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina