Mitsubishi Eterna 1992 Sedan VII 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1992 VII 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1992 VII 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 145 CV disponibles dentro de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Eterna de tipo "VII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cilindros, concesionario, que ruedas lleva, luz de airbag, palomillas, rueda de repuesto, testigos luminosos, paragolpes, aire acondicionado, alternador y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1992 VII 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eterna 1992 VII 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina