Mitsubishi Eterna 1993 Sedan VII 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1993 VII 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1993 VII 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el motor de 1834. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Eterna de tipo "VII".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: parachoques, sensores, palomillas, calefacción, gases, como tasar el coche, que neumaticos lleva, vibraciones, cremallera de dirección, filtro del aceite y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1993 VII 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Eterna 1993 VII 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina