Mitsubishi Eterna 1993 Sedan VII 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1993 VII 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1993 VII 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 110 CV en su imponente motor 1834. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Eterna de tipo "VII".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: valor venal, calefacción, de serie, libro de instrucciones, intermitentes, led, luz airbag, como tasar el coche, siniestro, luz airbag y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1993 VII 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eterna 1993 VII 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina