Mitsubishi Eterna 1993 Sedan VII 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1993 VII 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1993 VII 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 145 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Eterna de tipo "VII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigos luminosos, aparcar, alfombrillas, mando a distancia, chivatos, cuantos km dura, calefacción, wifi, junta de culata, rueda de repuesto y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1993 VII 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eterna 1993 VII 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina