Mitsubishi Eterna 1993 Sedan VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1993 VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1993 VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 170 CV en su imponente motor 1998. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Eterna de tipo "VII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alarma, grillos, no arranca, cuanto cuesta, frenos, euro 4, alerón, revisión, embrague, asientos y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1993 VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eterna 1993 VII 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina