Mitsubishi Eterna 1993 Sedan VII 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1993 VII 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1993 VII 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y distribuido entre el año 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 200 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Eterna de tipo "VII".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tapicería, alternador, dimensiones, cuentakilometros, manos libres, palomillas, testigo fallo motor, piezas, dimensiones, pinzas y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1993 VII 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Eterna 1993 VII 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina