Mitsubishi Eterna 1993 Sedan VII 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1993 VII 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1993 VII 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 170 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Eterna de tipo "VII".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: distribución, codificar llave, bateria, vibraciones, avería motor, maletero, cenicero, amortiguadores, cenicero, bluetooth y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1993 VII 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eterna 1993 VII 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina