Mitsubishi Eterna 1993 Sedan VII 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1993 VII 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1993 VII 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 200 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Eterna de tipo "VII".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: suena raro, robado, control de velocidad, cargador, levas, juntas, freno de mano, filtro antipartículas, guardapolvos, amperios batería y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1993 VII 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Eterna 1993 VII 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina