Mitsubishi Eterna 1994 Sedan VII 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1994 VII 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1994 VII 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 110 CV en un interesante motor 1834. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Eterna de tipo "VII".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: transferencia, inmovilizador, ralentí, distribución, tacos del motor, bombín, filtro del polen, volante, navegador, ruido y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1994 VII 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eterna 1994 VII 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina