ITV cada año

Mitsubishi Eterna 1994 Sedan VII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Modelo

El modelo es Mitsubishi Eterna

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1994 VII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Mitsubishi Eterna 1994 VII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 140 CV en su imponente motor 1834. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Eterna de tipo "VII".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fuga de aceite, fusibles, rótulas, amortiguadores, isofix, frenos, como saber los km reales, chivatos, quitar rayón, intermitente y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1994 VII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Eterna 1994 VII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados