Mitsubishi Eterna 1994 Sedan VII 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1994 VII 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1994 VII 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 115 CV es su magnífico motor 1834. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Eterna de tipo "VII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: junta de culata, caudalímetro, embrague, fallos comunes, suena raro, fap, luz de cruce, alfombrillas, que neumaticos lleva, guardapolvos y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1994 VII 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Eterna 1994 VII 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina