Mitsubishi Eterna 1994 Sedan VII 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1994 VII 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1994 VII 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Eterna de tipo "VII".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: neumáticos, de serie, pastillas de freno, maletero, pierde aceite, que ruedas lleva, tubo de escape, normativa euro, amortiguadores, grillos y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1994 VII 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eterna 1994 VII 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina