Mitsubishi Eterna 1994 Sedan VII 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1994 VII 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1994 VII 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 240 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Eterna de tipo "VII".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alarma, robado, tacos del motor, cremallera de dirección, arreglar, ruedas, euro 2, luces, catalizador, ESP y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1994 VII 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eterna 1994 VII 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina