Mitsubishi Eterna 1995 Sedan VII 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1995 VII 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1995 VII 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 110 CV en su imponente motor 1834. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Eterna de tipo "VII".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuanto cuesta, velocimetro, diagnóstico, pintar, inyectores, filtro del polen, velocimetro, cremallera de dirección, averia, válvula y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1995 VII 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eterna 1995 VII 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina