Mitsubishi Eterna 1995 Sedan VII 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1995 VII 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1995 VII 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y vendido entre el año 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 140 CV en su imponente motor 1834. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Eterna de tipo "VII".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: neumáticos, alternador, ventanilla, gps, luz de airbag, transferencia, revisión, válvula, aire acondicionado, freno de mano y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1995 VII 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eterna 1995 VII 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina