ITV cada año

Mitsubishi Eterna 1995 Sedan VII 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Mitsubishi Eterna

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1995 VII 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Mitsubishi Eterna 1995 VII 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 145 CV en el interior de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Eterna de tipo "VII".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cilindros, valor venal, limpiaparabrisas, como tasar el coche, plafón, de serie, inyectores, limpiaparabrisas, euro 1, centralita y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1995 VII 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Eterna 1995 VII 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados