Mitsubishi Eterna 1995 Sedan VII 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1995 VII 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1995 VII 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y vendido entre el año 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 200 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Eterna de tipo "VII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: piezas, sensores, neumáticos, testigos luminosos coche, catalizador, robado, golpe, limpiaparabrisas, gases, pastillas de freno y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1995 VII 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Eterna 1995 VII 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina