ITV cada año

Mitsubishi Eterna 1996 Sedan VII 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1996 VII 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Mitsubishi Eterna 1996 VII 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 135 CV en el interior de su motor 1829. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Eterna de tipo "VII".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fallos comunes, antinieblas, rueda de repuesto, fallos, bimasa, cojinetes, cierre centralizado, cuanto mide, sensores, impuesto de circulación y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1996 VII 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Eterna 1996 VII 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados