Mitsubishi Eterna 1996 Sedan VII 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1996 VII 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1996 VII 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 215 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Eterna de tipo "VII".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alerón, bollos, palomillas, sensores, fusibles, como tasar el coche, soluciones, concesionario, repuestos, cierre centralizado y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1996 VII 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eterna 1996 VII 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina