ITV cada año

Mitsubishi Freeca 1997 Minivan I 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Freeca

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Freeca 1997 I 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El Mitsubishi Freeca 1997 I 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 98 CV en el motor de 1584. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Freeca de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 4, pinchazo, molduras, módulo abs, salpicadero, intermitente, cambiar una rueda, freno de mano, que aceite lleva, arreglar y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Freeca 1997 I 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Freeca 1997 I 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados