Mitsubishi Freeca 1997 Minivan I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Freeca 1997 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Mitsubishi Freeca 1997 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene 114 CV es su magnífico motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Freeca de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: amortiguadores, volante, filtro del aceite, concesionario, euro 5, golpe, inyectores, correas, suena raro, bombín y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Freeca 1997 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Freeca 1997 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina