ITV cada año

Mitsubishi Freeca 1997 Minivan I 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 2477

Modelo

El modelo es Mitsubishi Freeca

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Freeca 1997 I 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel

El Mitsubishi Freeca 1997 I 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y comercializado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 73 CV es su magnífico motor 2477. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Freeca de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aparcamiento, calefacción, bobina, neumáticos, mp3, ESP, marcha atras, rueda de repuesto, luz de cruce, válvula y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Freeca 1997 I 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Freeca 1997 I 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados