ITV cada año

Mitsubishi Freeca 1998 Minivan I 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Freeca 1998 I 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El Mitsubishi Freeca 1998 I 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 98 CV en el espectacular motor 1584. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Freeca de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gasoil, suena raro, testigo, resetear, isofix, cuantos km dura, neumáticos, parking, frenos, volante y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Freeca 1998 I 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Freeca 1998 I 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados