ITV cada año

Mitsubishi Freeca 1998 Minivan I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 114 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Freeca 1998 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

El Mitsubishi Freeca 1998 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y vendido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 114 CV en un interesante motor 1997. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Freeca de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: volante, alerón, bimasa, led, aparcamiento, filtro del polen, cuentakilometros, euro 3, medidas, tacos del motor y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Freeca 1998 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Freeca 1998 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados