Mitsubishi Freeca 2001 Minivan I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Freeca 2001 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Mitsubishi Freeca 2001 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene en su haber 114 CV es su magnífico motor 1997. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Freeca de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: llave, alternador, alerón, bollos, pantalla táctil, testigo, concesionario, rótulas, cremallera de dirección, euro 1 y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Freeca 2001 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Freeca 2001 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina