Mitsubishi Freeca 2002 Minivan I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Freeca 2002 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Mitsubishi Freeca 2002 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y comercializado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 114 CV en el motor de 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Freeca de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bombilla, dimensiones, gases, que aceite es mejor, averías, cerradura, reprogramar, capó, luces, levas y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Freeca 2002 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Freeca 2002 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina