Mitsubishi Freeca 2003 Minivan I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Freeca 2003 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Mitsubishi Freeca 2003 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto a la venta entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 114 CV en su gran motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Freeca de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rueda de repuesto, soluciones, transferencia, cuanto mide, válvula, pierde aceite, fallos comunes, ralentí, averia, maletero y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Freeca 2003 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Freeca 2003 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina