ITV cada año

Mitsubishi Freeca 2007 Minivan I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Freeca 2007 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Mitsubishi Freeca 2007 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene en su haber 125 CV en un motor 1999. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Freeca de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: marcha atras, pastillas de freno, cargador, palier, llave, freno de mano, cuentakilometros, medidas, bombilla, antinieblas y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Freeca 2007 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Freeca 2007 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados