ITV cada año

Mitsubishi Freeca 2007 Minivan I 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Motor

Tiene un motor 2477

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Freeca 2007 I 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel

El Mitsubishi Freeca 2007 I 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 73 CV en su gran motor 2477. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Freeca de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: maletero, anticongelante, arrancar, repuestos, embrague, frenos, maletero, desguace, chivatos, euro 4 y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Freeca 2007 I 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Freeca 2007 I 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados