Mitsubishi Freeca 2010 Minivan I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Freeca 2010 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Mitsubishi Freeca 2010 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 125 CV en el interior de su motor 1999. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Freeca de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: averia, filtro de la gasolina, motor de arranque, faros xenon, palomillas, que neumaticos lleva, bimasa, bimasa, amortiguadores, distribución y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Freeca 2010 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Freeca 2010 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina