Mitsubishi Freeca 2011 Minivan I 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Freeca 2011 I 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel
El Mitsubishi Freeca 2011 I 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Su carrocería es de tipo Minivan, además tiene 73 CV disponibles dentro de su motor 2477. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Freeca de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fallos comunes, turbo, led, taloneras, alerón, cenicero, correas, tacos del motor, asientos, tacos del motor y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Freeca 2011 I 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Freeca 2011 I 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel