ITV cada año

Mitsubishi Freeca 2012 Minivan I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Freeca 2012 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

El Mitsubishi Freeca 2012 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y distribuido entre el año 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene en su haber 114 CV en el espectacular motor 1997. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Freeca de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigo, reparar, motor de arranque, el coche da tirones, testigos luminosos, cerradura, led, pastillas de freno, aparcar, pierde potencia y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Freeca 2012 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Freeca 2012 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados