Mitsubishi Freeca 2013 Minivan I 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Freeca 2013 I 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel
El Mitsubishi Freeca 2013 I 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 73 CV en su gran motor 2477. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Freeca de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: vibraciones, valor venal, fuga de aceite, vibraciones, filtro de la gasolina, concesionario, lámparas, filtro de la gasolina, molduras, transferencia y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Freeca 2013 I 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Freeca 2013 I 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel