Mitsubishi Freeca 2014 Minivan I 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Freeca 2014 I 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel
El Mitsubishi Freeca 2014 I 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y distribuido entre el año 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo acompañan unos 73 CV en el motor de 2477. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Freeca de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 220.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: capó, control de velocidad, capó, tracción, fusibles, manos libres, gomas, arreglar, quitar rayón, antinieblas y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Freeca 2014 I 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Freeca 2014 I 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel