Mitsubishi Galant Fortis 2010 Hatchback 5-Puertas I 1.8 CVT (139 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant Fortis 2010 I 1.8 CVT (139 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant Fortis 2010 I 1.8 CVT (139 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 139 CV es su magnífico motor 1798. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galant Fortis de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: silentblock, pintar, cerradura, isofix, intermitente, caudalímetro, rótulas, revisión, quitar rayón, pierde potencia y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant Fortis 2010 I 1.8 CVT (139 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant Fortis 2010 I 1.8 CVT (139 CV) 4WD Gasolina