Mitsubishi Galant Fortis 2014 Hatchback 5-Puertas I Ralliart 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant Fortis 2014 I Ralliart 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant Fortis 2014 I Ralliart 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 240 CV en el motor de 1998. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant Fortis de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 165.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro del polen, cremallera de dirección, luz de carretera, wifi, bombín, ruido, distribución, fuga de aceite, intermitentes, ralentí y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant Fortis 2014 I Ralliart 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant Fortis 2014 I Ralliart 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina