ITV cada año

Mitsubishi Galant Fortis 2014 Sedan I Ralliart 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 11 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant Fortis 2014 I Ralliart 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Galant Fortis 2014 I Ralliart 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 240 CV en su imponente motor 1998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galant Fortis de tipo "I".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: molduras, anticongelante, palomillas, bluetooth, fusibles, filtro de la gasolina, tubo de escape, llantas, filtro de la gasolina, kilometros reales y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant Fortis 2014 I Ralliart 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant Fortis 2014 I Ralliart 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados