Mitsubishi Galant 1977 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1977 III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1977 III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1977 y 1977, este modelo en concreto tiene 49 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el espectacular motor 1597. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 735.000 km. Por otro lado, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: freno de mano, salpicadero, alfombrillas, rueda de repuesto, caudalímetro, testigo fallo motor, volante, pierde aceite, fallos, grillos y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1977 III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1977 III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina