Mitsubishi Galant 1978 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1978 III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1978 III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y vendido entre el año 1978 y 1978, esta carrocería además tiene 47 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 75 CV en el espectacular motor 1597. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galant de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 705.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: se enciende luz, rueda de repuesto, cuantos km dura, luz airbag, bollos, libro de instrucciones, rodamientos, como saber los km reales, cremallera de dirección, casa oficial y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1978 III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1978 III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina