Mitsubishi Galant 1978 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1978 III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1978 III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y distribuido entre el año 1978 y 1978, además esta gama cuenta con 47 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 75 CV en su imponente motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galant de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rótulas, limpiaparabrisas, junta de culata, revisión, freno de mano, vibraciones, siniestro, llantas, abs, desguace y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1978 III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1978 III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina