ITV cada año

Mitsubishi Galant 1979 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Galant

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1979 III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1979 III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 75 CV en su increible motor 1597. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 690.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: extras, luz de airbag, pinzas, bobina, levas, amortiguadores, arrancar, luz de airbag, parabrisas, rotura y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1979 III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1979 III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados