ITV cada año

Mitsubishi Galant 1979 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

KM deseados para este coche

Menos de 690.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1979 III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1979 III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 46 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 75 CV es su magnífico motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galant de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 690.000 km. Por otro lado, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: centralita, cuanto vale el seguro, que aceite es mejor, llantas, luz de posición, techo solar, que neumaticos lleva, golpe, catalizador, pantalla táctil y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1979 III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1979 III 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados