ITV cada año

Mitsubishi Galant 1979 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

47 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Mitsubishi Galant

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1979 III 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1979 III 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y vendido entre el año 1979 y 1979, esta estupenda carrocería tiene 47 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 98 CV en el interior de su motor 1995. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galant de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 705.000 km. Es importante resaltar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: navegador, cuentakilometros, parachoques, gps, gasoil, gasoil, cambiar una rueda, centralita, juntas, euro 3 y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1979 III 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1979 III 2.0 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados