Mitsubishi Galant 1979 Wagon 5-Puertas III 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1979 III 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1979 III 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1979 y 1979, este magnífico modelo tiene 47 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 98 CV en un motor 1995. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galant de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 705.000 km. Es importante resaltar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuanto mide, ventanilla, EGR, luz de airbag, anticongelante, fuga de aceite, cenicero, suena raro, motor de arranque, pierde potencia y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1979 III 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1979 III 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina