Mitsubishi Galant 1980 Sedan III 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1980 III 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1980 III 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 98 CV en su imponente motor 1995. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galant de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 675.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gasoil, sensores, alternador, led, filtro del aceite, calefacción, repuestos, arreglar, luz de cruce, euro 5 y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1980 III 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1980 III 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina