ITV cada año

Mitsubishi Galant 1980 Sedan IV 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1980 IV 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1980 IV 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 75 CV en el interior de su motor 1597. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Este automóvil con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cojinetes, cierre centralizado, como saber los km reales, amortiguadores, cuanto mide, que neumaticos lleva, pastillas de freno, wifi, de serie, filtro de la gasolina y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1980 IV 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1980 IV 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados