Mitsubishi Galant 1980 Wagon 5-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1980 IV 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1980 IV 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 45 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 75 CV en un interesante motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 675.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alarma, luz airbag, que aceite lleva, correa de distribucion, silentblock, piezas, cargador, temperatura, filtro del aire, luz de carretera y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1980 IV 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1980 IV 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina