ITV cada año

Mitsubishi Galant 1983 Sedan IV 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1983 IV 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1983 IV 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 102 CV disponibles dentro de su motor 1995. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 630.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: palomillas, que problemas da, impuesto de circulación, testigo fallo motor, parking, bobina, testigos luminosos, euro 5, ESP, isofix y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1983 IV 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1983 IV 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados