ITV cada año

Mitsubishi Galant 1983 Sedan IV 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Motor

Tiene un motor 2000

Modelo

El modelo es Mitsubishi Galant

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1983 IV 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1983 IV 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 170 CV en el interior de su motor 2000. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galant de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: velocimetro, fallos, testigos luminosos, intermitentes, ruido, robado, tracción, cerradura, euro 2, arreglar y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1983 IV 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1983 IV 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados